Los cortes de electricidad, motivados por averías o fenómenos climatológicos adversos, interrumpen el funcionamiento de negocios y viviendas (conexión wifi, TPV, refrigeración, mecanismos de persianas, puertas de garaje, sistemas de seguridad, ascensores, etc.).
Si te preocupa que tu negocio se paralice o no poder disfrutar plenamente de las comodidades de tu vivienda, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para asesorarte sobre cómo cubrir estas situaciones con un generador de electricidad alimentado con gas.
Un generador de emergencia a gas se pone en funcionamiento de forma automática a los pocos segundos de detectar que la red eléctrica se ha caído y, una vez que se restablece el servicio, se desconecta también de forma automática. Tu negocio o vivienda no se quedará sin electricidad, aunque tú no estés.
Desde Nortegas te ayudamos a llevar a cabo tu instalación, de la forma más eficiente posible. Si ya tienes instalación de gas natural te ayudamos a adaptarla a los nuevos procesos, con la asistencia de nuestros instaladores homologados y de todo un equipo con amplia experiencia en soluciones basadas en gas.
Si, por el contrario, no dispones de ningún tipo de instalación, realizaremos un estudio personalizado y adaptado a tus necesidades.
Tanto si te estás planteando un cambio de sistema o una nueva instalación, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para asesorarte.