Características del gas propano

Características del gas propano

El gas propano es un tipo de Gas Licuado del Petróleo (GLP), un hidrocarburo, compuesto de hidrógeno y carbono, que se obtiene de las bolsas de gas que existen en la naturaleza y del refino del petróleo.

El gas propano canalizado puede aportarte toda la energía que tu negocio o vivienda necesita para entre otros usos, el suministro de agua caliente, cocina, calefacción o climatización.

DALE LA BIENVENIDA AL AHORRO Y A LA
COMODIDAD DEL GLP

El suministro de GLP por canalización se realiza mediante un depósito, aéreo o enterrado, cuya gestión y llenado es realizado por nortegas sin necesidad de que los usuarios realicen ninguna gestión adicional para realizar pedidos. Asimismo, nortegas cuenta con un servicio de atención de consultas y de urgencias (900 400 523) las 24 horas del día.

Desde el tanque se suministra gas a los usuarios que se encuentren en las inmediaciones, que cuentan en zona comunitaria de su edificio con un contador que registra el consumo individual de cada usuario.

De acuerdo a la normativa vigente, la lectura de contadores es realizada por nortegas, por lo que los contadores deben situarse en un armario o cuarto accesible. En función de la lectura, te será facturado el consumo en la próxima factura.