Gestión de acometidas

La gestión de acometidas se realiza únicamente si el lugar donde se ubica tu local o vivienda aún no dispone de acometida para su conexión a la red de distribución de gas natural.

En nortegas aportamos las soluciones técnicas que mejor se adaptan a las necesidades energéticas específicas de nuestros clientes. Nos encargamos del proyecto, de su legalización y ejecución, ocupándonos de la obtención de todos los permisos, Todo ello, con la solvencia de nuestra dilatada experiencia y la garantía de nuestro grupo empresarial.

Escoge el tipo de solicitud que deseas realizar. Si tienes alguna dificultad a la hora de solicitar la acometida puedes ponerte en contacto con nosotros cumplimentando un sencillo formulario de contacto.

Si ya dispones de instalación de gas finalizada y lo que deseas es gestionar el alta de suministro, debes contratar el suministro con una empresa comercializadora. Puedes consultar el listado actualizado de empresas comercializadoras de gas natural y comercializadoras de último recurso que realizan el suministro en territorio español a través de la página web de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Gestión de acometidas